Arranador Baterias Coche MiniBatt

Mostrando todos los resultados 16

¿Quieres COMPRAR ARRANCADOR BATERIAS COCHE MINIBATT al mejor precio online? Catálogo de las mejores marcas de arrancadores de coche sin batería.

Mejor Opción

BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de

Mejor Calidad Precio

TACKLIFE T6 Arrancador de Coche -18000mAh 800A Real, 12 V

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de

BuTure BR200 Arrancador de Coche-22000mAh 2000A, 12V

miniBatt GOO - Cargador portátil para dispositivos móviles

Si está buscando una buena manera de poner en marcha su coche con el mínimo esfuerzo, entonces debería elegir el kit de arranque de batería de coche MiniBatt como su solución.

Estos kits están hechos para proporcionarle una manera fácil de arrancar su batería desde cualquier lugar en su camino de entrada o incluso bajo el asiento de su coche. Esto significa que su coche tendrá suficiente jugo para funcionar durante al menos varios kilómetros más sin tener que cargarlo de nuevo.

La principal ventaja de utilizar este tipo de kit de arranque es que le proporciona una solución rentable. Cuando compras uno de estos kits, pagas por el producto y no por los componentes que se incluyen en el kit.

Esto significa que puede comprar las piezas para sus necesidades específicas y que no gastará una fortuna en baterías cuando tenga que cambiarlas. Además, esto hace que sea más fácil para usted encontrar las piezas que necesita porque están ampliamente disponibles.

También hay muchas marcas diferentes disponibles cuando se trata de elegir un kit de arranque de batería de coche. Lo mejor es que elijas uno que haya recibido buenas críticas para que sepas que ha demostrado que funciona eficazmente. También querrá elegir una empresa que ofrezca envío gratuito para que pueda recibir su nueva batería inmediatamente. Como quiere que su nueva batería funcione cuando la necesite, también quiere recibirla rápidamente.

También querrá asegurarse de que el kit de inicio de MiniBatt que ha elegido tiene garantía. Muchos kits de inicio de baterías son hechos por el fabricante y se venden a precios extremadamente bajos. Por ello, muchas personas que los compran no están interesadas en obtener una garantía cuando compran el producto.

Otras personas no se dan cuenta de que una batería sólo funcionará hasta el 95% de su capacidad. Por lo tanto, en el caso de que su batería empiece a perder su capacidad de arranque, tendrá que ser sustituida antes de que pueda empezar a conducir su coche.

Su nueva batería debe venir con un kit adaptador que le permita ser compatible con el tipo de sistema de arranque que tenga en su vehículo. La mayoría de las personas que deciden comprar un kit de arranque de baterías MiniBatt optan por el proceso de arranque por goteo.

Esto significa que su nueva batería arrancará cuando su motor esté en marcha y permanecerá totalmente operativa durante toda la noche. La razón por la que se opta por un sistema de arranque por goteo es porque no se quiere que la batería se quede nunca sin energía. Si esto ocurre, no podrá levantarse para recorrer la distancia entre vueltas y tendrá que repostar cada vez que quiera conducir porque su batería estará agotada.

Si quieres una garantía más larga y estás interesado en comprar un kit de arranque de alto rendimiento, verás que Internet es tu mejor opción. Hay más proveedores en línea y encontrará mejores precios que los que puede encontrar en cualquier otro lugar.

Si adquiere su kit de arranque de baterías MiniBatt en línea, también podrá leer los comentarios de otros usuarios para saber si han tenido o no algún problema con sus vehículos. ¡Esta es una gran manera de ahorrar dinero y obtener el producto adecuado para usted!

Diseño del arrancador de coches minibatt

El Minibatt Start muestra un impresionante color rojo estilo Ferrari, y está recubierto por una carcasa que nos rememora a la goma de los neumáticos, con una textura liviana y muy divertida.

Su peso es muy achicado, solamente 400 gramos, y facilita que tengamos la posibilidad acarrearlo sin inconvenientes de un espacio a otro con total tranquilidad.

Es más, es muy robusto y de fácil uso.

A los puertos de salida del Minibatt Start.

A la derecha, donde se ponen las tenazas; a la izquierda, donde se conectan los distintos gadgets electrónicos

Este práctico Minibatt tiene novedosas abrazaderas de arranque capaz, nuevo diseño y última tecnología.

De esta manera, estas pinzas nos aportan la seguridad máxima a lo largo de la función de puesta en marcha y evitan que suframos incidentes.

Tipo de tecnología de la batería

El Minibatt está equipado con una batería de litio que tecnologícamente a día de hoy son las que más rendimiento y duración tienen.

Lo más esencial es que sostenga su carga en el transcurso de un periodo máximo de 6 meses.

Además, su tiempo de recarga es de solo 4 horas.

Solo debemos conectar el gadget a la corriente doméstica, a la toma de corriente del coche o a un PC que esté conectado.

Además es sustancial nombrar que el Minibatt se apaga de forma automática en el momento en que no descubre actividad y para comprobar el nivel de batería debemos reparar los indicadores que están al costado del interruptor para prender el gadget.

Uso y funciones

Con una vida útil de cinco años, el Minibatt Jump Starter tiene una capacidad de 12000 miliamperios por hora ( miliamperio-hora ) y puede arrancar motores de gasolina y diésel de turismos, motocicletas y también navíos.

A fin de que nos hagamos un concepto de su eficacia, con la batería totalmente cargada tenemos la posibilidad de arrancar un coche hasta 15 ocasiones y cargar un iPhone6 ​​seis ocasiones.

El gadget tiene un conector de salida USB dual y otra salida para cargar algún gadget electrónico (teléfonos capaces, tabletas, cámaras, electrodomésticos, etc).

El jump Starter además tiene una linterna LED con tres métodos distintas : iluminación, parpadeo y señal de socorro. Su desempeño es sencillísimo : debemos sostener el interruptor a lo largo de menos de dos segundos

Al fin y al cabo, con el MiniBatt Start poseemos una solución cómoda, simple y más que nada muy práctica.

Poseemos el semejante al cuchillo multiusos del siglo XXI.

Desde cargar nuestro dispositivo móvil hasta arrancar la bicicleta, las configuraciones son infinitas, por lo cual poseemos un accesorio que puede sacarnos de sobra prisas.

Además, su enorme relación calidad- costo la transforma en una mini batería aconsejable.

Características técnicas

El novedoso miniBatt ST muestra un lindo diseño en color negro, con la carcasa  acabado en textura de neumático.

Es robusto, portátil y por medio de su capacidad de 12000 miliamperio-hora, es con la capacidad de arrancar motores diésel y gasolina con baterías a 12V y una cilindrada máxima de 3500cc ( turismos, motocicletas, navíos, motocicletas de agua…) ó cargar algún gadget electrónico (smartphones, tabletas, mp3, GoPro… ¡Hasta computadoras portátiles)

El nuevo miniBatt ST tiene salida USB 5V/2A para cargar toda clase de gadgets electrónicos y también tiene dentro una salida de 195V con la que, debido al cable 8 en 1 vas a poder adaptar la conexión a tu PC portátil.

Complementariamente integra una linterna LED con tres funciones, luz, destello y SOS

Tres en uno

  1. Gadget para arrancar turismos, motocicletas, embarcaciones, motocicletas de agua….. En el momento en que se quedaron sin batería. Válido para algún vehículo a motor (diésel o bien gasolina) con una cilindrada máxima de 3500cc.
  2. Carga indefinida de equipos electrónicos a 5V ó 195V,, como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos GSM, MP3, navegadores, GoPro, etc
  3. Tiene dentro una doble luz LED con tres funciones, luz, destello y SOS.

Accesorios que incluye:

  • Cargador casa 220V
  • Cargador encendedor 12V
  • Pinzas de arranque batería
  • Cable conector 3 en 1 para teléfonos móvil inteligente
  • 8 conectores para otros gadgets
  • Maletín de transporte
  • Manual de normas

Funcionalidades:

  • Capaz de poner en marcha toda clase de automóviles, sin bantería, con motor gasolina o bien diésel hasta 3500cc con batería de 12V.
  • Fuente de nutrición para gadgets móviles inteligentes (teléfonos, tabletas, PSP, MP3, MP4, neveras, cámaras, etc…) con salida USB 5V / 2A y 195V
  • Linterna dual LED dentro con tres funcionalidades : luz fuerte, flash recurrente y SOS.

Detalles técnicos

  • Aptitud 12000 miliamperio-hora / 120 Amp
  • Género de batería LiCoO2
  • Salidas USB 5V / 4A, 19V / 35A,, 12V / Arranque
  • Capacidad de arranque 300A
  • Pico de capacidad 400A
  • Tiempo de carga 4 horas
  • Medidas 170 x 82 x 32 mm
  • Peso 420 gramos.
  • Ciclos de vida pero de 1000

Catálogo de arrancador baterias coche Minibatt en esta tienda online que podrás comprar: