Arranador Baterias Coche MiniBatt

Mostrando todos los resultados 16

¿Quieres COMPRAR ARRANCADOR BATERIAS COCHE MINIBATT al mejor precio online? Catálogo de las mejores marcas de arrancadores de coche sin batería.

Acostumbraba a ​​ser que se necesitaba un juego de cables de puente (y un compañero conductor atento ) o bien una llamada de asistencia en la carretera para arrancar un automóvil, mas recientemente llegó al mercado una alternativa conveniente : el mini arrancador.

Estos packs de baterías de tamaño micro son lo suficientemente pequeños para caber en su guantera y lo suficientemente poderosos para devolver la vida a su automóvil.

El nuevo Minibatt Starter es un arrancador de batería, cargador multifunción y linterna LED.

Del tamaño de un teléfono inteligente pero con la capacidad de un arrancador de batería convencional, su principal ventaja es exactamente esta: es capaz de cargar dispositivos electrónicos, mas además funciona como arrancador de vehículos, inclusive barcos.

Diseño del arrancador de coches minibatt

El Minibatt Start muestra un impresionante color rojo estilo Ferrari, y está recubierto por una carcasa que nos rememora a la goma de los neumáticos, con una textura liviana y muy divertida.

Su peso es muy achicado, solamente 400 gramos, y facilita que tengamos la posibilidad acarrearlo sin inconvenientes de un espacio a otro con total tranquilidad.

Es más, es muy robusto y de fácil uso.

A los puertos de salida del Minibatt Start.

A la derecha, donde se ponen las tenazas; a la izquierda, donde se conectan los distintos gadgets electrónicos

Este práctico Minibatt tiene novedosas abrazaderas de arranque capaz, nuevo diseño y última tecnología.

De esta manera, estas pinzas nos aportan la seguridad máxima a lo largo de la función de puesta en marcha y evitan que suframos incidentes.

Tipo de tecnología de la batería

El Minibatt está equipado con una batería de litio que tecnologícamente a día de hoy son las que más rendimiento y duración tienen.

Lo más esencial es que sostenga su carga en el transcurso de un periodo máximo de 6 meses.

Además, su tiempo de recarga es de solo 4 horas.

Solo debemos conectar el gadget a la corriente doméstica, a la toma de corriente del coche o a un PC que esté conectado.

Además es sustancial nombrar que el Minibatt se apaga de forma automática en el momento en que no descubre actividad y para comprobar el nivel de batería debemos reparar los indicadores que están al costado del interruptor para prender el gadget.

Uso y funciones

Con una vida útil de cinco años, el Minibatt Jump Starter tiene una capacidad de 12000 miliamperios por hora ( miliamperio-hora ) y puede arrancar motores de gasolina y diésel de turismos, motocicletas y también navíos.

A fin de que nos hagamos un concepto de su eficacia, con la batería totalmente cargada tenemos la posibilidad de arrancar un coche hasta 15 ocasiones y cargar un iPhone6 ​​seis ocasiones.

El gadget tiene un conector de salida USB dual y otra salida para cargar algún gadget electrónico (teléfonos capaces, tabletas, cámaras, electrodomésticos, etc).

El jump Starter además tiene una linterna LED con tres métodos distintas : iluminación, parpadeo y señal de socorro. Su desempeño es sencillísimo : debemos sostener el interruptor a lo largo de menos de dos segundos

Al fin y al cabo, con el MiniBatt Start poseemos una solución cómoda, simple y más que nada muy práctica.

Poseemos el semejante al cuchillo multiusos del siglo XXI.

Desde cargar nuestro dispositivo móvil hasta arrancar la bicicleta, las configuraciones son infinitas, por lo cual poseemos un accesorio que puede sacarnos de sobra prisas.

Además, su enorme relación calidad- costo la transforma en una mini batería aconsejable.

Características técnicas

El novedoso miniBatt ST muestra un lindo diseño en color negro, con la carcasa  acabado en textura de neumático.

Es robusto, portátil y por medio de su capacidad de 12000 miliamperio-hora, es con la capacidad de arrancar motores diésel y gasolina con baterías a 12V y una cilindrada máxima de 3500cc ( turismos, motocicletas, navíos, motocicletas de agua…) ó cargar algún gadget electrónico (smartphones, tabletas, mp3, GoPro… ¡Hasta computadoras portátiles)

El nuevo miniBatt ST tiene salida USB 5V/2A para cargar toda clase de gadgets electrónicos y también tiene dentro una salida de 195V con la que, debido al cable 8 en 1 vas a poder adaptar la conexión a tu PC portátil.

Complementariamente integra una linterna LED con tres funciones, luz, destello y SOS

Tres en uno

  1. Gadget para arrancar turismos, motocicletas, embarcaciones, motocicletas de agua….. En el momento en que se quedaron sin batería. Válido para algún vehículo a motor (diésel o bien gasolina) con una cilindrada máxima de 3500cc.
  2. Carga indefinida de equipos electrónicos a 5V ó 195V,, como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos GSM, MP3, navegadores, GoPro, etc
  3. Tiene dentro una doble luz LED con tres funciones, luz, destello y SOS.

Accesorios que incluye:

  • Cargador casa 220V
  • Cargador encendedor 12V
  • Pinzas de arranque batería
  • Cable conector 3 en 1 para teléfonos móvil inteligente
  • 8 conectores para otros gadgets
  • Maletín de transporte
  • Manual de normas

Funcionalidades:

  • Capaz de poner en marcha toda clase de automóviles, sin bantería, con motor gasolina o bien diésel hasta 3500cc con batería de 12V.
  • Fuente de nutrición para gadgets móviles inteligentes (teléfonos, tabletas, PSP, MP3, MP4, neveras, cámaras, etc…) con salida USB 5V / 2A y 195V
  • Linterna dual LED dentro con tres funcionalidades : luz fuerte, flash recurrente y SOS.

Detalles técnicos

  • Aptitud 12000 miliamperio-hora / 120 Amp
  • Género de batería LiCoO2
  • Salidas USB 5V / 4A, 19V / 35A,, 12V / Arranque
  • Capacidad de arranque 300A
  • Pico de capacidad 400A
  • Tiempo de carga 4 horas
  • Medidas 170 x 82 x 32 mm
  • Peso 420 gramos.
  • Ciclos de vida pero de 1000

Ademas del arrancador baterias coche Minibatt en esta tienda online podrás comprar: